Casas en Cancun Renta

Casas en cancun en renta y Departamentos en renta en Cancun.

Encuentra Casas y Departamentos en renta en Cancun. En nuestro nuevo sitio web puedes hacer búsquedas, comparaciones, explorar fotos y encontrar lo que te guste.

¡Accede a las mejores propiedades del país!

Casas económicas en renta cancun, Casa Amueblada Residencial.

Tenemos 17 viviendas en renta para tu búsqueda casa cancún, con precios desde $4,900. – M.N. Encuentra viviendas en renta en cancún al mejor precio.

29 casas en renta disponibles en Cancún, Quintana Roo. Hay más de 106 casas en Cancún, Quintana Roo para renta, diem que buscas para poder ayudarte y ensenarte lo que te interesa.

Casas Económicas en renta en Cancún,  «Cancun for Sale.com»

Asesor Inmobiliario, Sylvia Martínez 9981449416.

Casa de 4 recamaras casa una con su baño y amplios espacios.

Cancún y su vibrante zona centro de Cancún.

Cancún es una ciudad del estado de Quintana Roo en la antigüedad fue uno de los puntos que entrelazaban la red comercial maya, la cual recorría toda la costa caribeña de la península yucateca y que llegaba hasta honduras.

Se desarrolló como una pequeña población de pescadores al menos hasta 1968 cuando comienza a planearse la creación de un nuevo centro turístico en el país.

Cancún se encuentra ubicada en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan playas, cuya arena de coral es fina y blanca.

Hay una lujosa Zona Hotelera y una Zona Urbana o Centro, no importa ambas son opciones perfectas para rentar una vivienda.

 

Otra ventaja de rentar una casa en el centro de Cancún es que es la zona donde se ofrecen la mayoría de servicios públicos, como lo son sus centros médicos tanto públicos como privados destacando el centro Médico Peninsular, un Hospital General del IMSS, el Hospital Amerimed y Hospiten.

De noche en Cancún

Descubre qué hacer de noche en Cancún para aprovechar al máximo la vida nocturna de la ciudad. Además de la belleza que los días ofrecen, como las más bellas playas en Cancún, la ciudad también posee una vida nocturna totalmente agitada y con mucha opción de lugares excelentes para visitar. Como Mambo Cafe, Coco Bongo.

La zona centro es excelente para desplazarte porque aquí convergen las carreteras de Cancún – Tulum que comunican con dicha zona arqueológica y a Playa del Carmen dos destinos muy populares y la carretera Costera del Golfo con dirección a las ciudades de Mérida y Campeche. Si no quieres conducir, acercarte al ADO que es una terminal de autobuses ubicadas en el centro de la ciudad.

Conoce más del Centro de Cancún Conoce más de Lamudi y Cancún Centro

Para los entusiastas de la cultura, el rentar una casa en el centro de Cancún es lo más recomendable.

Encuentra modernísimos y divertidos complejos comerciales como Puerto Cancun, la Plaza las Américas que alberga tiendas departamentales, salones de belleza, área de restaurantes, tiendas de moda, cines VIP. Y variados Food Courts para todos los presupuestos y gustos.

Puerto Juárez es la tercer zona que integra la ciudad está justo a un lado de la zona hotelera y en donde se encuentra Terminal Marítima de Puerto Juárez, cubren las rutas hacia Isla Mujeres y de los operadores de tours que ofrecen paseos hacia el mismo destino.

Actualmente punto de embarque de los Barcos Piratas Capitan-Hook, tour con show pirata a bordo.

Isla Mujeres: es una isla enfrente de Cancun a 8 km, es un destino vacacional conocido por sus blancas playas, como la Playa Norte y también por un fabuloso esnórquel y el buceo en los arrecifes de coral.

En especial por su nado con delfines.

Google Analytics.

<!– Global site tag (gtag.js) – Google Analytics –>
<script async src=»https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-167559579-1″></script>
<script>
window.dataLayer = window.dataLayer || [];
function gtag(){dataLayer.push(arguments);}
gtag(‘js’, new Date());

gtag(‘config’, ‘UA-167559579-1’);
</script>

One Response

  1. Coen Jacobs 08/02/2020

Leave a Reply